Noticias

7.Jun.2017 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: @Larissacostas

Foto: @Larissacostas

El ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas informó que hoy murió un joven de 17 años por presuntamente manipular un mortero artesanal en Chacao, durante una manifestación de la derecha venezolana.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, @VillegasPoljak, donde también destacó que en las guarimbas del año 2014 también murió Roberto Annese, de 33 años por la explosión de mortero artesanal.

Desde el 2014 la oposición se ha caracterizado por organizar y financiar a personas para generar violencia en el país, con el objetivo de obtener el Poder por vía inconstitucional, durante este año 2017 sus acciones violentas han dejado saldo de más de 60 fallecidos y más de mil heridos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve