Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Opositora enardecida intenta arrollar a guarimberos que le impiden el paso a toda costa por seguir instrucciones de trancazo de la MUD

Los opositores se están dando hasta con el tobo, en el caso del vídeo que presentamos a continuación, es que se están tirando a matar. Como podrán observar en San Antonio de los Altos, ubicado en el estado guarimbero mayor de Miranda, unos escuálidos le impedían el paso a su panita opositora que andaba en su camioneta, a quien se le atravesaron y se le encimaron, para impedir su paso. Bajo amenazas y gritos, la escuálida hizo caso omiso y se amotinó.

La molestia de la opositora era tanta que esta intentó arrollarlos con la camioneta en varias oportunidades, sobre todo cuando los terroristas comenzaron a  gritar que la quemaran. Pero esta situación se agrava cuando los guarimberos comenzaron a lanzar piedras contra la conductora obstinada y decidida a arrollar a todo aquel que se le atravesara en su paso.

Estas trancas tienen cansados a los propios escuálidos, que al ver que las mismas no solucionan y que Maduro sigue y seguirá en el poder se frustran y comienzan a pelear entre ellos mismos.

La disociación los tiene por el suelo, busquen ayuda psicológica Urgente

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve