Noticias

11.Dic.2016 / 09:52 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El diputado del Bloque de la Patria, Elías Jaua, afirmó este domingo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), traicionó el compromiso de convivencia entre el Gobierno Bolivariano y la derecha Nacional.

Durante una entrevista en un canal privado, afirmó que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, junto al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y Voluntad Popular, le dan una patada al diálogo oponiéndose de cualquier forma al mismo.

Jaua destacó que las rivalidades internas y aspiraciones personales son algunas de las razones por cual la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), abandona el diálogo.

Expresó que la derecha nacional, se oponen a la convivencia, la paz y al futuro de pueblo, “no han cumplido con ninguno de los acuerdos firmados en la Mesa de Diálogo”.

Por otra parte, resaltó que La AN no puede enjuiciar al presidente, Nicolás Maduro ya que es totalmente inconstitucional. “El TSJ es el único órgano que puede enjuiciar”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve