Noticias

11.Mar.2015 / 04:23 pm / Haga un comentario

La autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le pidió al gobierno de Estados Unidos que no le haga sus deberes en torno a frenar los avances sociales que el pueblo venezolano ha conquistado en 15 años de la Revolución Bolivariana.

En un comunicado, la alianza conservadora expresa que «Venezuela no es una amenaza para ningún país» , pero sin mencionar en ninguna parte del escrito la importancia de defender la soberanía y la paz de Venezuela.

En el escueto comunicado, liberan de cualquier gravedad la reciente acción injerencista del gobierno de Estados Unidos al justificar que la arremetida gringa es «propiciada precisamente por el gobierno de Venezuela».

La posición de la MUD coincidió con la negativa de la bancada parlamentaria de la derecha, durante la sesión de este martes, de rechazar la aprobación en primera discusión de un proyecto de Ley Habilitante solicitada al Parlamento por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para preservar la paz del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve