Noticias

21.Jun.2015 / 03:13 pm / Haga un comentario

Ante la desarticulación de los partidos opositores y su consecuente debilitamiento algunos sectores de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrátia (MUD) están considerando una revisión urgente del liderazgo que actualmente dirige a la coalición opositora, informó este domingo el periodista José Vicente Rangel.

 En la sección “Los Confidenciales” del espacio televisivo José Vicente Hoy, Rangel indicó que la dirigencia de la MUD pierde su liderazgo, situación que se refleja en tareas de propaganda, organización y actos públicos que “las están asumiendo ahora los partidos, cada uno por su lado”.

 “Planifican y se mueven en las regiones que más les interesan”, haciendo notable las crecientes divisiones, el individualismo y la falta de una visión de conjunto a nivel nacional, señaló el periodista en su programa dominical transmitido por Televen.

 De esta forma el organismo que se supone debe articular a los partidos opositores”ha terminado por no coordinar prácticamente nada” y las pocas actividades que realizan “favorecen a los más fuertes y van en detrimento del resto”, lo cual “genera desaliento y exacerba las criticas hacia los dirigentes”.

 Mientras, de cara al pueblo el mensaje opositor carece de planteamientos respecto a la situación económica y, en su lugar, se enfocan en “la fijación de las elecciones parlamentarias o el manejo del respaldo internacional, temas que en verdad no llegan a la colectividad”.

 Ante tales circunstancias “crece la angustia en la oposición”, mientras que el chavismo continúa avanzando con sus acciones de calle junto al pueblo con las actividades de los 1.162 candidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con recorridos casa por casa en cada uno de los 87 circuitos del país, especialmente en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

 Plan desestabilizador

 José Vicente Rangel denunció planes desestabilizadores que continúan de cara a las elecciones parlamentarias y que serían ejecutados en las principales ciudades del país para generar alteración del orden público.

 “Se están creando unidades integradas por paramilitares, por elementos del narcotráfico con participación de miembros de carteles mexicanos y de otros lugares de Centroamérica, con efectivos guatemaltecos y salvadoreños, que se están concentrando en la región capital, en Valencia, Maracay y Bolívar”, denunció el periodista.

 Rangel señaló que tales actividades desestabilizadoras contemplan acciones contra el transporte público, incluyendo el Metro, las estaciones de policía y el alumbrado público.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve