Noticias

28.Feb.2018 / 02:12 pm / Haga un comentario

Henri Falcón

La mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expulsó a Henri Falcón de sus filas por presentar formalmente su candidatura a los comicios presidenciales del próximo 22 de abril.

“Henri Falcón con su inscripción para una farsa electoral, se deslinda completamente de la Unidad (…) Con este paso, Henri Falcón se aparta de la Unidad y del sentimiento democrático del pueblo Venezolano. No podemos convalidar un sistema electoral fraudulento. Llamamos a toda Venezuela a seguir luchando por el cambio democrático. ¡Lo vamos a lograr!”, señalan en su cuenta de Twitter, @unidadvenezuela.

Sin embargo, es importante destacar que ese “seguir luchando por el cambio democrático”, tiene que ver con las giras pro intervención que siguen buscando más sanciones económicas para el pueblo de Venezuela; por ser la única vía que les queda para sabotear el trabajo de la Revolución, ya que no cuentan con el pueblo para medirse en elecciones.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve