Noticias

5.Sep.2017 / 01:57 pm / Haga un comentario

mud

Los mismos que llamaron a la violencia, que apoyaron el terrorismo y que celebraron el asesinato y quema de personas solo por parecer chavistas, ser negros o pobres, los mismos que decían que no querían elecciones de nada, sino una “hora cero”, un paro cívico, que caiga el rrrrégimen y el trillado “Maduro vete ya”; ahora exigen al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se pronuncie con respecto a la fecha de los comicios regionales.

Ahora están desbocados pidiendo el cronograma electoral, de las elecciones que fueron adelantadas para el mes de octubre por petición de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), acto que ellos también rechazaron en su momento, sin contar con todo lo que han dicho de la ANC, que los envuelve en un gran entuerto de contradicciones, pues ¿cómo es que piden al CNE con urgencia la fecha de las elecciones, si ellos mismos dijeron que era “fraudulento” por haber realizado la elección de la Constituyente? Curioso porque es el mismo CNE que los ha dado ganadores en alcaldías, gobernaciones y en el Parlamento.

Asimismo, si desconocen a la Asamblea Nacional Constituyente, ¿cómo es que entonces están tan interesados en la fecha de las regionales que desde allí se pidió adelantar?

Y lo peor es que ponen como vocero principal para este show, a Juan Carlos Caldera, recordado por corrupto, que regresó a la MUD después de ser expulsado por Capriles (en otro show) durante su campaña electoral a la presidencia, cuando por supuesto perdió.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve