Noticias

19.Ago.2015 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidió despedir a Ramón Guillermo Aveledo como coordinador Internacional de esa alianza opositora. “Terminó mi trabajo como Coordinador Internacional MUD”, informó.

En su cuenta de Twitter, Aveledo confirmó la decisión de la MUD y envío éxitos a su sucesor. “Seguiré lucha en la Unidad, sin mezquindad. Venezuela lo merece”.

En una carta que trascendió a la prensa, Aveledo afirma que se enteró de su destitución por los medios de comunicación. Además, informó que a partir de ahora se concentrará en el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, la asesorías jurídicas y en políticas públicas, así como en la formación de concejales.

Se desconoce lo que motivó a la MUD a tomar esta decisión y quién sustituirá a Aveledo.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve