Noticias

25.Ene.2018 / 11:55 am / Haga un comentario

tomas_guanipaprimero_justicia1446571607

El Ministerio Público (MP) abrió una investigación penal contra el diputado por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, por su vinculación en los hechos violentos ocurridos en el país entre los años 2017 y 2018, informó este jueves el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Saab señaló que estos actos fueron ejecutados por este ciudadano mediante llamados públicos en los cuales instaba a ciudadanos a cometer actos orientados a la desestabilización del orden interno, el desconocimiento de los poderes públicos, así como fomentar el odio.

Indicó que se presume que Guanipa habría incurrido en la comisión de los delitos de instigación pública continuada y asociación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve