Noticias

19.Abr.2017 / 07:40 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Ministerio Público (MP) designó tres fiscales para investigar la muerte de un joven de 17 años en San Bernardino, Distrito Capital, y de una mujer en San Cristóbal, estado Táchira, hechos ocurridos este miércoles.

La fiscal 79° nacional auxiliar, Amis Mendoza, coordinará las acciones para determinar las circunstancias en las que murió el adolescente, que recibió un tiro en la cabeza, refiere el MP en su portal web.

Con respecto al caso de Paola Andreína Ramírez Gómez, quien recibió un disparo mientras transitaba por la plaza San Carlos de San Cristóbal, los fiscales 3ª y 4° auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, harán las indagaciones.

El MP también investigará los hechos en que resultó herida Carmelina Carrillo, quien fue golpeada en la cabeza por un objeto lanzado en la esquina Esmeralda de la parroquia Candelaria.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve