Noticias

20.Mar.2012 / 01:12 pm / 1 Comentario

Prensa Correo del Orinoco.- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 82º nacional, Maryelith Suárez, a fin de que dirija la investigación sobre la presunta agresión contra Llafrancis Carolina Colina Petit, conductora de un programa transmitido por Venezolana de Televisión, hecho ocurrido el pasado viernes 16 de marzo en La Victoria, estado Aragua.

Vale destacar que en la denuncia interpuesta por la víctima este lunes 19 de marzo, se señala como presunto agresor al diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo.

Por tal motivo, la mencionada fiscal del Ministerio Público dictó medidas de protección y seguridad a favor de Colina Petit consistentes en: prohibición al Diputado de acercamiento a la joven, comunicación e instigar a terceras personas a agredirla, acosarla o perseguirla.

De acuerdo con la información preliminar, el citado día, aproximadamente a las 11 y 45 de la mañana, Colina Petit se encontraba ejerciendo su labor periodística en una actividad política en el mencionado sector, cuando habría sido agredida por Mardo.

 

Comentarios

21.Mar.2012 10:10 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

ASI ES COMPATRIOTAS,CON LA LEY EN MANO HAY QUE DARLE UN PARAO A ESTOS VICHITOS DE LA OPOSICION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve