Noticias

11.Nov.2017 / 06:01 pm / Haga un comentario

Foto: Mipcci

Foto: Mipcci

Militantes de partidos políticos y organizaciones civiles en El Salvador, al oeste de Centroamérica, manifestaron su solidaridad con Venezuela frente a las sanciones perpetradas por Estados Unidos, así como ante el ataque mediático y el bloqueo económico que promueve la potencia norteamericana.

Comités de solidaridad, organizaciones sociales y representantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) acordaron mantener una campaña digital con la etiqueta #ElSalvadorConVenezuela, reseña este sábado Prensa Latina.

Mayor movilización

Fuentes diplomáticas confirmaron a Prensa Latina la renovación del esfuerzo por denunciar las constantes amenazas que centros de poder hegemónico imperial lanzan contra Venezuela, dirigidas por el gobierno de Estados Unidos.

Los grupos salvadoreños de solidaridad con Venezuela mantienen una movilización permanente sobre el tema, que tiene presencia en eventos públicos, actividades políticas y de solidaridad con movimientos progresistas y sociales.

La agresión más reciente de EEUU contra Venezuela ocurrió el pasado 9 de noviembre cuando sancionó a 10 funcionarios del Gobierno Nacional, entre los que se encuentran tres ministros y dos miembros del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La medida fue rechazada ese mismo jueves por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien enfatizó que la medida forman parte de la campaña sistemática que mantiene la administración de Donald Trump contra Venezuela y que “pretenden volver a generar desestabilización y violencia en nuestro país”.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve