Noticias / Regiones

14.Jun.2015 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

En los estados Mérida y Apure, movimientos sociales sostuvieron este domingo encuentros con los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara a las elecciones internas que se realizarán el 28 de junio, para definir a los abanderados de la organización política en los comicios parlamentarios de este año.

María Alejandra Castillo, precandidata por el circuito 1 de Mérida, destacó que en estas actividades los militantes revolucionarios han demostrado su entusiasmo y compromiso.

«Nos hemos reunido llevando el mensaje de la revolución. Dentro de 15 días estará el pueblo venezolano eligiendo a sus precandidatos. Nosotros estamos felices, contentos. Aquí se siente amor, alegría», señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

Junto a Castillo, otros 11 precandidatos del circuito 1 de Mérida también se medirán en estas elecciones: Alexis Rodríguez, Ányela Montes, Arón Mercado, Ciro Rodríguez, Evangelina Acosta, Gerson Casique, Gloria Ramírez, Luis Hernández, María Altuve, Omar Sánchez y Sorainnel Castillo.

Mientras, en Apure, los 12 precandidatos del circuito 3 fueron recibidos por movimientos de pescadores de la entidad llanera, que expresaron su respaldo a los psuvistas.

Las bases del Psuv, la mayor organización política del país con más de siete millones de militantes inscritos, eligieron a 1.162 precandidatos en todo el territorio, que ahora se medirán en primarias para seleccionar a los candidatos definitivos de la Revolución Bolivariana para los comicios parlamentarios, programados para finales de año.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve