Noticias / Regiones

31.Oct.2015 / 09:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / GPPSB Bolívar.- El glorioso pueblo de Guayana ratificó su lealtad a la Revolución Bolivariana en una extraordinaria asamblea que conglomeró a consejos comunales, trabajadores de las Empresas Básicas, Frentes de Batalla, movimientos de pobladores, cultores, amas de casa y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), demostrando que en Bolívar prevalecerá el invicto chavista el próximo 6 de diciembre.

El gobernador de la entidad y jefe del Comando Estadal de Campaña, Francisco Rangel Gómez, acompañó a las candidatas y candidatos de la patria durante la actividad, para conocer de cerca los planteamientos y peticiones del pueblo, en aras de profundizar el trabajo en todos los sectores y acelerar el desarrollo territorial, gracias al firme respaldo del presidente Nicolás Maduro Moros.

Desde el urbanismo Villa Guayana, las filas patrióticas demostraron con conciencia que absolutamente nadie podrá detener la Revolución y que este 6 de diciembre, con organización, disciplina y hermandad, será el pueblo valiente el que garantizará la paz.

En este sentido, Rangel Gómez felicitó el compromiso de todo el Poder Popular, las estructuras chavistas y la fuerza obrera que asume su rol protagónico para seguir impulsando el socialismo y cristalizar el sueño del Gigante Chávez: Hacer de Guayana la mayor potencia productiva de la patria.

“Esta muestra de amor nos inspira a seguir batallando. Nadie doblegará al pueblo heroico de Bolívar que está hecho de hierro. Seguiremos redoblando nuestros esfuerzos, trabajando unidos, enfrentando los problemas y buscando soluciones. Guayana hoy le dice al presidente Maduro: Rodilla en tierra Comandante Obrero; seguiremos en victoria”, expresó el también jefe político regional.

Amor con amor se paga

El candidato lista del GPPSB-Bolívar, Héctor Rodríguez, agradeció el apoyo de los movimientos sociales presentes, resaltando que al llegar a la AN, todas y todos los diputados chavistas trabajarán sin descanso para acelerar el desarrollo productivo de la región, porque “Bolívar debe convertirse en la máxima potencia del país”.

El candidato exhortó a las bases a permanecer unidas y organizadas, para lograr la mayoría absoluta del Poder Legislativo y defender la paz, la territorialidad, la soberanía y los beneficios que día a día llegan al pueblo, gracias al carácter humanista e incluyente de la Revolución.

Sigue el despliegue

La candidata del Circuito 2, Nancy Ascencio, aseguró que como un solo bloque, el GPPSB se mantendrá desplegado por todos los rincones bolivarenses, porque la principal misión de los hombres y mujeres que aman verdaderamente la patria, es velar por el bienestar de los ciudadanos para que cada día, haya más igualdad, más inclusión y más justicia social.

Esta semana, en los tres circuitos del estado Bolívar, los candidatos y candidatas sostendrán diversas asambleas con todos los movimientos sociales de la entidad, para cumplir con disciplina los lineamientos del presidente Maduro y construir entre todos, la Venezuela Potencia que Chávez soñó.

“Nada podrá detenernos. Seguiremos en la calle escuchando a nuestro pueblo, porque todos juntos como venezolanos hijos del Libertador, seremos los constructores de la Patria Socialista”, sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve