Noticias

10.Jun.2015 / 06:32 pm / Haga un comentario

Foto: @embavenezgrecia

El presidente Nicolás Maduro agradeció este miércoles el apoyo expresado a Venezuela por movimientos sociales de Europa y América Latina que se encuentran reunidos en Bruselas (Bélgica).

De acuerdo con el corresponsal de teleSUR Sergio Rodrigo, en las calles de esa ciudad europea diferentes representantes de movimientos sociales solicitaron el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y pidieron derogar el decreto emitido el pasado 9 de marzo por el mandatario estadounidense, Barack Obama, contra Venezuela.

 

La Embajada de Venezuela en París también compartió en Twitter imágenes de la movilización.

 

 

En contexto Más de 80 organizaciones se congregan en la Cumbre de los Pueblos que se realiza este miércoles y jueves en paralelo a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE), en Bruselas. Bajo el lema “Construyendo alternativas” abordarán temas como la paz y soberanía, tratados de libre comercio e integración, los derechos de la mujer, la atención a las minorías, la pobreza, el respeto a los derechos humanos, medios de comunicación, entre otros.

 Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve