Noticias / Regiones

4.Nov.2013 / 12:10 pm / 1 Comentario

Fotos: PSUV-Sucre

Prensa PSUV-Sucre.- La fuerte lluvia que cayó en Cagua desde la mañana de este domingo, no impidió que los Movimientos Sociales asistieran a la denominada “Marcha de la Victoria Popular” que recorrió las principales calles del centro de la ciudad con mucho entusiasmo y alegría para celebrar el anuncio realizado por el Gobernador Tareck El Aissami de nombrar a Sucre como el Municipio Piloto de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Aragua.

En la actividad participaron nueve Movimientos de Pobladores agrupados en la Coordinadora Hugo Chávez, UBCh, educadores, deportistas, cultores, abogados, Jpsuv, adultos mayores, entre otros.

Fue encabezada por la Autoridad Única de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el municipio Sucre, Eusebio Agüero, y por José Hernández, coordinador regional del Movimiento de Pobladores del estado Aragua, quienes manifestaron su satisfacción por la masiva manifestación de compromiso revolucionario.

En este sentido, Agüero expresó que «desde esta semana estamos trabajando con todo el equipo para sincerar las datas de pobladores y el censo de vivienda para comenzar a la brevedad con la fuerza de este pueblo a dar respuesta, porque en Cagua no quedará ni una sola familia sin vivienda digna”.

Este acto, fue propicio para abanderar a los Movimientos de Pobladores quienes serán los protagonistas de este proceso de transformación social.

Judith Ocanto, vocera municipal, indicó que los «pobladores y pobladoras de Cagua y Bella Vista estamos listos para avanzar con esta tarea que nos ha dejado nuestro Gobernador Tareck, estamos rodilla en tierra con la Revolución y con Eusebio Agüero, quien será el primer Alcalde Socialista de Sucre”.

 

Comentarios

4.Nov.2013 01:48 pm
mayerlin perez (Bolivar) dijo:

Mi tierra edo Aragua tierra Chavista y Revolucionaria gracias x el apoyo se les ama. Tejerias la Victoria cagua turmero maracay villa de cura pa lante con CHAVEZ Y MADURO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve