Noticias

12.Jun.2014 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Archivo / RNV

La alta comisionada del Movimiento por la Paz y Por la vida, Isis Ochoa, resaltó en una reunión efectuada este miércoles en la ciudad de Valera que el Gobierno Bolivariano tiene como principal objetivo la consolidación de la convivencia entre todos los venezolanos.

Ochoa, señaló que la reunión efectuada en la ciudad andina busca orientar los esfuerzos a la prevención del delito, haciendo especial énfasis en la promoción de las actividades emprendidas por los jóvenes del país.

Igualmente, la Alta Comisionada del Movimiento por la Paz y Por la vida hizo un llamado a quienes adversan al actual Gobierno para que no permitan una escalada de violencia que atente contra la sana convivencia y a la vida en democracia de todos los venezolanos.

En esta reunión participaron los organismos que integran la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, como lo son la ONA, el Ministerio Público y la policía regional entre otros, al igual que jóvenes trujillanos y colectivos por la paz que hacen vida activa en las distintas comunidades y sectores del estado.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve