Noticias

25.Oct.2017 / 10:26 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El Movimiento Somos Venezuela, que desde junio pasado ha atendido a más de 15 millones de personas, permite la inclusión del pueblo en las políticas sociales que contribuyen con los derechos fundamentales.

Así lo destacó a través de su cuenta Facebook el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien recordó que este movimiento junto al Carnet de la Patria son instrumentos necesarios para llegar a todos los venezolanos.

«Gracias al esfuerzo del Movimiento Somos Venezuela nos enrumbamos a un período de bienestar social importante, en el cual la atención de diversos temas permitirá la inclusión de todo el pueblo en el empleo, en las pensiones, en los programas de salud, vivienda, educación y servicios públicos que se requieren y que necesitan los venezolanos», compartió el Jefe de Estado.

Este martes, durante el III Encuentro Nacional del Movimiento Somos Venezuela, realizado en el Teatro Teresa Carreño, el presidente Maduro resaltó la labor que llevan adelante brigadistas de este movimiento para atender, en visitas casa por casa, las verdaderas necesidades del pueblo.

Maduro adelantó que para fin de año se sumarán 120.000 nuevos brigadistas para llegar a 200.000 voluntarios.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve