Noticias

29.Mar.2018 / 04:12 pm / Haga un comentario

somos venezuela

Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela participan este Jueves Santo en el tradicional recorrido por los Siete Templos, llevando un mensaje de paz y amor, informó la secretaria de la organización, Delcy Rodríguez.

«En esta Semana Santa el #MovimientoSomosVenezuela recorre los 7 templos con un mensaje de amor y paz: #SomosFeYEsperanza», escribió Rodríguez en su cuenta en la red social Twitter.

En otro mensaje señaló que en este recorrido participan los venezolanos unidos con fe.

«#SomosFéYEsperanza marchamos junto a la Venezuela de bien, de quienes juntamos nuestros corazones en una sola fe: defender la Patria que nos legaron nuestros Libertadores», expresó.

A tempranas horas de la mañana, Somos Venezuela a través de su Red de Espiritualidad entregó flores y palmas benditas a los feligreses en los templos, «con un mensaje de paz, unión y respeto, entre las venezolanas y los venezolanos», recalcó el Movimiento en la referida red.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve