Noticias / Regiones

16.Jun.2017 / 05:36 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación Anzoátegui

Foto: Gobernación Anzoátegui

En el marco de la segunda avanzada del carnet de la patria, el Movimiento “Somos Venezuela”, inició en el estado Anzoátegui con fuerza y repotenciado, esta vez con 306 brigadas desplegadas en los 21 municipios de la entidad.

En su segundo día,  Somos Venezuela recorrió el sector Colinas de Valle Verde, de Puerto La Cruz, en donde desde tempranas horas, se inició la visita casa por casa de todos los que poseen el carnet, y de los que no también.

Cabe destacar que este proyecto se inició para dar respuesta a todos los registrados en este sistema y continuar con todos los objetivos de la revolución, beneficiando así, a todo el pueblo venezolano.

Mercedes Sánchez, responsable del Movimiento “Somos Venezuela” en el estado Anzoátegui, estuvo presente en el despliegue y manifestó, que estarán revisando si la información suministrada coincide con la del registro, y si es la misma que aparece en el código QR,  de esta forma darán respuestas inmediatas al pueblo venezolano, siguiendo las órdenes  del Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, informó que las 306 brigadas están conformadas por el Frente Francisco de Miranda, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), médicos de la Misión Barrio Adentro y de la Misión Médica Cubana, representantes de Unamujer, el Sistema de Misiones y Base de Misiones, en apoyo de las comunidades.

En el mismo orden de ideas, Sánchez también destacó, que en el área de salud, el trabajo ha sido en conjunto con los médicos, en donde se ha examinado, atendido diversas patologías y dado respuestas en la entrega de medicamentos a los habitantes del sector.

“Todas las fuerzas que apostamos a la paz están desplegadas trabajando y brindando apoyo, nos hemos conseguido con muchísimos casos, con mucha gente esperanzada en que el carnet de la patria es el punto de partida, de arranque y el punto de encuentro con nuestro pueblo”, recalcó.

Por su parte, Luis Rosal, coordinador de la brigada desplegada en el sector Colinas de Valle Verde, manifestó que la juventud revolucionaria y la comunidad están dando cumplimiento a esta segunda fase. “Es fundamental el trabajo en la calle para garantizar el cumplimiento y responderle al pueblo garantizando la paz y el método para llevar a cabo la Asamblea Constituyente”, aseveró.

Prensa Gobernación Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve