Noticias

27.Ene.2017 / 03:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Movimiento por la Paz y la Vida se integra al registro del Carnet de la Patria en Yaracuy, al brindar apoyo logístico y desarrollar jornadas especiales en las comunidades, que organizan con el poder popular y jóvenes integrantes del movimiento.

El coordinador estadal del movimiento, Epifanio Ochoa, informó este viernes que voluntarios de los 14 municipios participan en las jornadas que se desarrollan en 45 puntos de registro, dos de ellos fijos ubicados en las plazas Bolívar de San Felipe y en la plaza Sucre del municipio Independencia.

Mencionó que la participación ha sido masiva durante los siete días que llevan las jornadas, con puntos. Solo en la plaza Bolívar de San Felipe, se registran 1.000 personas inscritas por día.

“Estamos muy contentos por el compromiso mostrados por el pueblo yaracuyano, que, con una amplia participación, acude a diario a las jornadas para registrarse, obtener su Carnet de la Patria y ratificar el compromiso con el legado del comandante Chávez, el presidente Nicolás Maduro y el proceso revolucionario”, apuntó Ochoa.

Los jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida coordinan en sus comunidades las jornadas de registro, de manera organizada y con la participación de todos los vecinos. Tal es el caso de la escuela Carmen de Ramírez, en el sector Higuerón de San Felipe, donde más de 1.000 personas se registraron con el apoyo de la comunidad y las instituciones involucradas.

Rafael Camacho, del sector, se registró este viernes y recibió su Carnet de la Patria, luego de censarse y participar en la jornada.

“Esta iniciativa de registrarnos es muy buena, por cuanto ahora habrá mayor definición y certeza en cuanto a la cobertura de las misiones y de quienes les llegan y a quienes no. Es un importante paso dentro de la organización popular y una forma directa y efectiva de sumar fuerzas para defender lo que tanto nos ha costado obtener en estos 17 años de revolución”, expresó tras gestionar su carnet.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve