Noticias

26.Abr.2016 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Braulio Álvarez, informó que el Movimiento Popular de Campesinos y Campesinas, dispone de 12 mil hectáreas para el impulso del Plan de Siembra Zamora Bicentenario.

“Las hectáreas están a disposición para semillas naturales, campesinas, indígenas y semillas que tengan relación con la parte de comercial del país”, indicó.

Durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión , Álvarez destacó que se encuentran desplegados en todo el país: “Venimos de 22 asambleas desde el primero de febrero, realizadas en Miranda, Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Barinas y Apure”.

Denunció que “las empresas industrializadas de suministros de alimentos para gallina, cerdo y pequeña ganadería traen los productos de 4 mil bolívares el saco a 11 mil bolívares, una guerra que estamos enfrentado”.

Asimismo, el diputado revolucionario puntualizó que  Industrias Venoco especula con la venta de sus productos, pues  “el galón de aceite que debería estar en 30 mil bolívares, lo venden a 90 mil bolívares. Si revisas, la producción de Venoco sigue siendo la misma”.

Finalmente, explicó que la guerra económica proviene de la manipulación en la producción de  empresas privadas del país.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve