Internacionales / Noticias

5.Dic.2015 / 11:47 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Movimiento de Pequeños Agricultores (MPA) de Brasil publicó un comunicado en el que reafirmó su compromiso con la democracia venezolana y repudió los ataques en contra del sistema electoral venezolano, de cara a las elecciones legislativas a realizarse este domingo.

“Manifestamos nuestro apoyo y solidaridad al pueblo venezolano y a la Revolución Bolivariana, que una vez más da muestra de su carácter democrático, haciendo una nueva consulta popular, a través de las elecciones parlamentarias de este 06 de diciembre de 2015. De igual manera, expresamos nuestra confianza en el sistema electoral venezolano, que sin duda está entre los más democráticos y seguros del mundo”, indicó el movimiento en el texto.

En la misiva, difundida en la página mpabrasil.org.br, el grupo alerta que actualmente grupos oligarcas, aliados al imperialismo internacional, trata de frenar y acabar con los avances conquistados por los pueblos de la región.

“Los lacayos en nuestros países tratan de desacreditar nuestras democracias, atacan las instituciones nacionales, agreden liderazgos y organizaciones tratando de crear condiciones propicias para tomar del poder político”, expresan en el escrito.

Ante este escenario, “repudiamos los intentos de desacreditar el proceso electoral venezolano, repudiamos las injerencias imperialistas en nuestros países y repudiamos los constates intentos de golpes de Estado que buscan perpetrar en nuestros países”.

“¡El pueblo brasileño está con Chávez, con Maduro y con todos los liderazgos bolivarianos que en ese momento se presentan en los candidatos y candidatas!”, afirman en el comunicado.

 

Hoy Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve