Noticias

4.Mar.2015 / 05:46 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Movimiento «Chávez vive por siempre», que hace vida en el estado Sucre, se manifestó este miércoles en pie de lucha por la Revolución Bolivariana y en contra de las injerencias y la pretensiones imperialistas de Estados Unidos.

«Le decimos al imperialismo desde el estado Sucre, cuna del gran Mariscal de Ayacucho, que aquí hay un pueblo firme, de pie, aguerrido, dispuesto a defender las conquistas que nos dio el comandante Hugo Chávez», expresó Félix Franco, representante del Movimiento, que este miércoles realizó el lanzamiento de su Comando de Batalla.

Dijo que están llamados a dar la batalla para que continúen las políticas sociales implementadas por Chávez durante su gestión, y que siguen de la mano del presidente Nicolás Maduro.

«Vamos a seguir batallando por ese legado, por las misiones, por la alimentación de nuestro pueblo y comprendiendo los procesos políticos tal cual como no los enseñó nuestro comandante», subrayó Franco, en contacto informativo de Venezolana de Televisón.

Desde su llegada a la Presidencia, Chávez desarrolló una política social que impulsó programas de salud, alimentación, educación y vivienda dirigidos al pueblo.

La inversión social ha sido siempre prioridad en el Gobierno Bolivariano, de allí que se refuercen o se creen planes para atender y proteger a la población venezolana, sobre todo a la de menores recursos.

«No vamos a dar espacio a la derecha para que nos quite las conquistas que logramos junto al comandante Chávez», dijo Franco en referencia a los intentos de desestabilización y de golpes de Estado que han protagonizado sectores de oposición.

Por su parte, Evelin Luces, integrante del Movimiento, reiteró el respaldo del pueblo sucrense al presidente Nicolás Maduro, quien ha continuado con la labor iniciada por el comandante Chávez.

«Este colectivo apoya la continuidad del socialismo, de la Revolución en nuestro estado y en nuestro país. Desde esta trinchera estamos rodilla en tierra con nuestro camarada presidente Nicolás Maduro para seguir y evitar que los gringos y apátridas tengan injerencia en las decisiones de nuestro pueblo», sentenció.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve