Noticias

22.Abr.2019 / 10:37 am / Haga un comentario

teques

Durante el asueto de Semana Santa 2019 se movilizaron más de 110.000 viajeros, a través de unidades de transporte habilitadas en el Terminal Los Lagos, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

El director del sistema de Transporte en el municipio Guaicaipuro, Carlos Solano, destacó que los usuarios utilizaron este recinto mirandino sin que se registrara ninguna novedad que lamentar.

En ese sentido, destacó que se mantienen alerta ante el retorno de temporadistas, y ratificó que a partir de este lunes 22 de abril las tarifas del transporte en sus diferentes rutas vuelven a sus precios habituales, en vista de que los precios oficiales en transporte público, para los días feriados de Semana Santa, de acuerdo con la Gaceta Oficial, tendrían un ajuste de 25 % sobre su tarifa base los días jueves, viernes Santo y domingo de Resurrección.

«Estamos alertas al retorno seguro y feliz de los turistas. Funcionarios del sistema de transporte se mantienen atentos al dispositivo de Semana Santa Segura. Asimismo, el pasaje mínimo se mantiene a 100 bolívares, y así ocurre con el resto de las tarifas hacia otras rutas. Ratificamos que no hay incremento alguno de ningún pasaje», expresó.

Destacó que uno de los destinos más solicitados fue hacia las costas varguenses, a través del terminal privado Caracas-Los Teques, por lo cual inspectores de la dirección se mantuvieron supervisando el buen funcionamiento del servicio. Otros destinos solicitados fueron los estados Aragua, Carabobo, Mérida y Lara, entre otros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve