Noticias

29.May.2011 / 04:06 pm / 1 Comentario

Flores elogió el papel protagónico del Pueblo venezolano para la defensa de su Patria

Prensa Correo del Orinoco.- La Primera Vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, aseguró este domingo que la multitudinaria asistencia de ciudadanos y ciudadanas a la “Gran Marcha por la Soberanía”, es una demostración del pueblo bolivariano que está hoy más activo que nunca en la defensa de la autodeterminación en Venezuela.

La también diputada a la Asamblea Nacional (AN), comentó que todo el país ha rechazado las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Destacó que el pueblo bolivariano, con una firme conciencia patria se ha mantenido en las calles de todo el territorio nacional, desde este martes 24 de mayo, cuando la administración de Washington anunció su agresión imperial contra la empresa de todas y todos los venezolanos.

Aseguró que el gobierno estadounidense desea que los venezolanos cumplan sus leyes “como que si nosotros no fuéramos independientes desde hace 200 años, como que si nosotros no tuviéramos una Constitución”.

Dirigiéndose a la Casa Blanca, explicó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “garantiza nuestra independencia, nuestra autodeterminación, nuestra soberanía”, por lo que los venezolanos no deben seguir reglas ni órdenes de gobiernos foráneos.

Recordó a EE.UU. que “aquí está el pueblo de Bolívar, el pueblo que le dice al imperio que aquí Venezuela se respeta y si no lo tienen claro, venga para que vean quien será el que hará respetar nuestra soberanía”, sentenció.

 

Comentarios

30.May.2011 09:24 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Esta gran movilizacion demuestra el apoyo que tiene la empresa de todos los venezolanos por parte de su pueblo,y que son capaces de defenderla hasta con su vida,asi que los gringos ya estan avisado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve