Opinión / Noticias

8.Jun.2016 / 03:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por: Germán Saltron Negretti

Los avances políticos y sociales obtenidos durante estos 17 años de Revolución Bolivariana en nuestra Venezuela han levantado la ira del gobierno estadounidense y de las grandes transnacionales del mundo, de todos los partidos de derecha venezolana y mundial y de nuestra burguesía nacional apátrida. El presidente Chávez realizó una política importante, nacionalizando efectivamente nuestra industria petrolera, y promovió en América Latina y el mundo un nuevo sistema multipolar respetando la soberanía de todos los países, incluso con el mundo no occidental.

Chávez logró la unificación de la OPEP, el Alba, la Unasur y la Celac. Debido a que la muerte del Comandante no tuvo como efecto el desmantelamiento de estas estructuras, ahora también intentan derrocar al peresidente Nicolás, y a todos los presidentes progresistas de nuestra América Latina como Raúl Castro, Daniel Ortega, Rafael Correa y Evo Morales. Es indudable que nuestra revolución ha cometido algunos errores que debemos rectificar, pero los aciertos han sido mayores que las fallas, para beneficio de los pobres e incluso de la gran parte de la clase media.

Los traidores a la patria organizados en la oposición venezolana no pueden exigirnos que nosotros en 17 años de gobierno, acosados por golpes y saboteos continuados provocados por ellos, resolvamos todos los problemas acumulados en Venezuela durante 200 años. La historia ha demostrado que los fascistas no respetan el derecho a la vida, ni siquiera de sus familiares, son capaces de todo con el fin de asaltar en poder político.

Todos los fascistas se están uniendo y con el apoyo del gobierno de los EEUU pretenden apoderarse de nuestro país y de todos nuestros recursos petroleros con una invasión militar. Como lo lograron en países del Asia, Medio Oriente y África, tales como Afganistán, Pakistán, Irak, Libia y Siria. Posteriormente, buscarán apoderarse de todos los recursos minerales y ambientales de América Latina.

Por tales razones, los patriotas de América Latina y de todo el mundo debemos también unirnos para combatirlos urgentemente, y así evitar que logren sus objetivos. Ante las graves amenazas que nos acechan, los verdaderos patriotas debemos controlar nuestros egos y ambiciones, unirnos todos y todas para salvar a nuestros países y América Latina. La amenaza actual es Venezuela, pero el plan estratégico es apoderarse de toda América Latina. No olvidemos la doctrina Monroe: «América para los americanos».

Recordemos a Ho Chi Minh. El 19 de mayo de 2016 se cumplió el 126 aniversario de su nacimiento. Hurra al bravo pueblo vietnamita que venció a tres potencias mundiales: Francia, Japón y Estados Unidos. Sí se puede.

http://misionverdad.com/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve