Noticias

23.Ene.2019 / 12:12 pm / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a la máxima movilización popular en resguardo de la paz y la estabilidad de la nación.

A propósito de la marcha en defensa de la soberanía de este 23 de Enero, para honrar los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el mandatario nacional escribió en el Twitter: «Hombres y mujeres de la Patria, calma, conciencia y máxima movilización popular, para ganar la paz y la estabilidad de Venezuela. Defendamos nuestra soberanía, condenemos el fascismo y alcemos las históricas banderas de lucha de Fabricio Ojeda. ¡Las calles son del pueblo!».

Este miércoles se concentran las fuerzas revolucionarias en Caracas en defensa de la soberanía nacional y en apoyo al presidente Maduro, ante intenciones golpistas de la oposición.

Los puntos de concentración son el Inces de la avenida Nueva Granada, Plaza Catia y Plaza Brión de Chacaíto, desde donde partirá una marcha hacia la Plaza O’Leary, en El Silencio, centro de la capital.

Este 23 de Enero igualmente se honra el legado del periodista y luchador revolucionario Fabricio Ojeda, quien fue miembro de la Junta Patriótica y uno de los líderes en la resistencia y el derrocamiento de la dictadura militar de Pérez Jiménez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve