Noticias

30.May.2017 / 03:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Cientos de venezolanos y venezolanas que marcharon este martes en Caracas llegaron al Palacio de Miraflores, tras recorrer varios kilómetros desde la sede de la CANTV, en la Avenida Libertador, para respaldar el Proceso Popular Constituyente que se encuentra activado tras la convocatoria del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La multitudinaria movilización está conformada por estudiantes, trabajadores, técnicos y pueblo en general que ratificaron la necesidad de preservar la paz social en Venezuela, en respuesta directa al rechazo de las acciones violentas generadas por la derecha, que realizan en forma focalizada en algunos municipios gobernados por la oposición.

“Aquí no queremos guerra, no queremos matazón. Ya el Presidente Maduro le hizo un llamado a ellos….queremos paz, amor y Constituyente, se los pido de corazón. ¿Hasta cuándo matan y echan a perder las cosas?”, dijo Nelly Arias, vecina de Petare, quien reafirmó que el Proceso Constituyente es un legado del Comandante Hugo Chávez.

Adelaida González, otra de las mujeres venezolanas presentes en la movilización, expresó que apoya la Constituyente para defender la paz y los logros revolucionarios.

“Apoyo la Constituyente ante las hordas fascistas que quieren atosigar al pueblo venezolano. Vamos a la Constituyente, al proceso de paz, vamos a fortalecer la Revolución Bolivariana. ¡Vamos Nicolás!”, expresó .

Finalmente, una estudiante de Misión Sucre y vecina de Ciudad Caribia, el urbanismo que Chávez creó para los afectados del temporal climático en 2010 y otros años de desastres naturales, confirmó que los venezolanos no pueden permitir que los grupos fascistas liquiden los logros socioeconómicos que nunca antes se registraron en Venezuela.

“La Constituyente significa paz, progreso y consolidación  de la Revolución Bolivariana”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve