Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Caracas

Prensa PSUV.- Este domingo, el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en Caracas, Juan Carlos Dugarte, anunció que en la ciudad capital se instaló el 100 % de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) durante el simulacro electoral convocado por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Dugarte resaltó la participación espontánea del pueblo que desde tempranas horas salió a las calles a participar masivamente en la jornada electoral a través de los puntos rojos y esquinas calientes instalados en todo el país.

“La respuesta del pueblo ha sido hermosa, estamos afinando la estrategia y la movilización para lo que será la gran victoria del 6 de diciembre”, afirmó.

Por su parte, la candidata a la reelección, Tania Díaz expresó que esta noche el presidente Nicolás Maduro recibirá el mejor regalo de cumpleaños, pues el GPPSB cuenta con una maquinaria bien afinada.

“Estamos en la calle, cada quien buscando su 1×10 porque este peregrinar se mantendrá en la calle hasta lograr la victoria del 6-D”, indicó.

También, la candidata por la Alianza Perfecta del PPT, Ilenia Medina, invitó a todo el pueblo revolucionario a participar en el segundo ensayo electoral convocado por las fuerzas patriotas para que conozca cómo ejercer el derecho al voto

“Nuestra propuesta ha sido pedagógica, debemos seleccionar todo y votar por las candidatas y candidatos de la alianza perfecta”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve