Noticias

18.Feb.2015 / 11:31 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La movilización interna por vía aérea se incrementó en esta temporada de carnaval en 99 %, para un total de 123.150 personas movilizadas hasta el lunes 16 de febrero.

Así lo dio a conocer el integrante de la junta interventora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, Eduardo Falcón Gotopo, quien precisó que este número de movilizados representa una cifra récord en la historia.

Precisó que esta cifra de 99% de crecimiento es en comparación con 2014, pero que el total de movilizados representa una cifra histórica para la aviación civil: “es la movilización más alta de por vida en esta mismo periodo de tiempo”, comentó Falcón Gotopo” quien indicó que esta estadística se compara con los datos registrados en los últimos cinco años. “Ninguno se compara a estos niveles de transporte”.

Igualmente, precisó que la movilización hacia destinos internacionales vía aérea reporta un aumento de 141% con respecto al año 2014.

Entrevistado en el programa Sin Coba, transmitido por Venezolana de Televisión, el funcionario detalló que al país llegaron más de 47 mil temporadistas del exterior, lo que equivale a un incremento de 120%.

«En este operativo que estamos realizando por las fechas de Carnaval hemos tenido que habilitar tres vuelos para poder satisfacer las necesidades de las personas que van al aeropuerto sin tener boletos», dijo.

Asimismo, hizo un llamado a los viajeros a denunciar ante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil cualquier irregularidad que se presente en los aeropuertos con la venta de boletos o itinerario de los vuelos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve