Noticias

21.Sep.2017 / 05:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este jueves el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional en los estados Falcón y Carabobo.

En el estado Falcón fue derrumbada una torre de apoyo eléctrico por dos sujetos hasta ahora no identificados, quienes retiraron y aflojaron tornillos y ángulos transversales, mientras que en Carabobo, dijo el ministro dos personas que emprendían un acto similar se electrocutaron, de acuerdo a AVN.

“En menos de setenta y dos horas han fallecido dos personas y una está en estado de gravedad por robar material del servicio eléctrico nacional. La cifra se eleva a 37”, informó el ministro a través de su usuario en la red social twitter @lmottad.

Motta Domínguez refirió que en el estado Anzoátegui, dos personas permanecen privadas de libertad por la sustracción de 160 kilogramos de cable de cobre, al tiempo que otras dos fueron encontradas en Falcón con 2.000 kilogramos de material eléctrico

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve