Noticias

25.Feb.2014 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Colectivos de motorizados de Ciudad Guayana, estado Bolívar, realizaron este martes una caravana para promover la cultura de la paz y la vida.

La movilización se realizó desde la avenida Paseo Caroní hasta la sede del Ministerio Público en Puerto Ordaz.

En la movilización participaron 23 cooperativas de mototaxistas, además de otras redes de motorizados, que actualmente trabajan para conformar la Federación de Motorizados Manuel Carlos Piar.

“Salimos a apoyar el proceso revolucionario, apoyando el proceso de promover la paz”, expresó una de la motorizadas que participó de la caravana, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Agregó que la movilización busca también hacer un llamado a la derecha para que ponga fin a las guarimbas en la ciudad.

Con los obstáculos que ponen los grupos de derecha “nos están atropellando el derecho al libre tránsito (…) no podemos circular libremente”, añadió.

Otro de los participantes llamó a que se deje de “satanizar, de que somos criminales, delincuentes” porque “somos padres de familia que por razones diferentes tenemos el mecanismo de una moto para llevar el sustento al hogar”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve