Noticias

5.Abr.2017 / 02:29 pm / Haga un comentario

Pérez Abad

Foto: @Motor_Industria

El jefe del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad, y el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, encabezaron este miércoles una reunión de trabajo para concretar el impulso y lanzamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de artículos de higiene personal.

“Los Clap maternal y de higiene van a permitir fortalecer la protección del pueblo venezolano al garantizar su acceso a estos productos”, indicó Pérez Abad, a través de su usuario en Twitter.

El también presidente del Banco Bicentenario ratificó la voluntad del Ejecutivo nacional de avanzar y robustecer los Clap a través del sector industrial, tanto público como privado.

El 27 de marzo pasado las empresas Conglomerado Nacional de Absorbentes, Cacique Maracay, Corporación de Higiene y de Químicos, Papeles Venezolanos, Colgate Palmolive y Procter And Gamble, entre otras, suscribieron una serie de acuerdos con el Ejecutivo nacional para impulsar el desarrollo de los Clap maternal y de higiene personal.

El Gobierno Nacional estima tener 1.500.000 Clap al mes en la modalidad de limpieza del hogar e higiene personal, y otros 500.000 Clap maternal al mes, destacó recientemente el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

“Cada empresario de los 15 motores de la Agenda Económica debe consignar las vías o métodos de sus capacidades productivas, con los requerimientos correspondientes para lograr la cantidad de Clap que el presidente Nicolás Maduro nos ha instruido”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve