Noticias

15.Mar.2016 / 01:35 pm / Haga un comentario

Marcano Isis Ochoa

Foto: @HMENONI

Este martes se realiza en Caracas un encuentro entre representantes de las comunas y periodistas nacionales para establecer alianzas que permitan desde los medios de comunicación visibilizar el esfuerzo productivo comunitario y con ello impulsar una nueva cultura del trabajo en el país.

En el “Encuentro de comunas con los medios de comunicación” participó el ministro del poder popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, quien manifestó su compromiso de visibilizar la vocación transformadora de las comunas en los medios nacionales y comunitarios.

El evento se desarrolla en el Centro Cultural de Parque Central y cuenta con la presencia de la vicepresidenta para el Socialismo Territorial, Isis Ochoa.

El encuentro forma parte de las actividades del Motor de Economía Comunal, un nuevo esquema organizativo de las comunas que está integrado a la Agenda Económica Bolivariana, que prioriza 14 sectores o motores para fortalecer la economía productiva del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve