Noticias

29.Mar.2024 / 10:19 am / Haga un comentario

Foto: VTV

El Mostacho Fest 2024 continúa deleitando a la juventud con una gran variedad de artistas que se presentan en los diversos estados del país, entre los que se encuentran Zulia, Anzoátegui, Falcón, Aragua, Sucre, Lara, Miranda, entre otros. Las actividades musicales son organizadas por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Venezuela Joven, a propósito de las actividades preparadas para el asueto de Semana Santa.

El Festival cuenta con una importante plantilla de artistas nacionales como: Jeeiph, Aran One, Juan Miguel, Sixto Rein, Truko, Afro Criollo, Víctor Drija, Gustavo, Elis, y Las Chicas del Can, los cuales se presentarán en las diversas tarimas dispuestas para la actividad en todo el país.

Este festival es gracias a las políticas de gobierno que implementa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,para garantizar el disfrute y sano esparcimiento de la juventud y la familia venezolana, durante estos días de la Semana Mayor. Es importante destacar que el Mostacho Fest llegará a las poblaciones de Higuerote y Río Chico del estado Miranda durante los días 29 y 30 de marzo.

El gran cierre de esta actividad se tiene previsto en la ciudad de Caracas, en el Paseo Los Próceres. Es importante destacar que el Mostacho Fest llegará a las poblaciones de Higuerote y Río Chico del estado Miranda durante los días 29 y 30 de marzo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve