Noticias

24.Nov.2017 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Mippci

Foto: Prensa Mippci

Morella Jurado, presidenta de Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), afirmó que la Bienal del Sur, Pueblos en Resistencia expondrá que Venezuela no es un país en guerra, este viernes, entrevistada en Punto de Encuentro por Venezolana de Televisión.

En este sentido, la directora explicó que fueron convocados para participar en la exposición artistas plásticos de diferentes corrientes, lenguajes expresivos y provenientes de distintos lugares del mundo, pero con el común denominador de que todos comparten el pensamiento de izquierda.

Asimismo, Jurado precisó que el público de la ciudad capital podrá apreciar la obra de artistas que son líderes, gente que ha hecho un trabajo de organización en sus países, e incluso, algunos son perseguidos, los ocultan, como en el caso de Grecia, artista que se rebeló contra el euro.

Finalmente, la presidenta invitó a la colectividad a visitar la exposición: “Solo deben llevar ropa cómoda porque van a caminar mucho y los  sentidos abiertos para disfrutar y comprender que somos un pueblo de paz“.

Además, detalló que la exposición será inaugurada el próximo 3 de diciembre y se extenderá hasta el 25 de febrero de 2018, en el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado en el Parque Central, Centro de Caracas.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve