Noticias / Regiones

7.Dic.2016 / 03:51 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Falcón.- Ante la nueva arremetida de la derecha internacional a la economía venezolana  con el alza desmedida del dólar paralelo, manejado por una página fantasma como lo es Dólar Today, el diputado de la Patria Jesús Montilla, aseguró a través de un contacto telefónico a la emisora del estado Somos Falcón, que el Gobierno bolivariano no permitirá que empresarios fascista radicados en Miami saboteen las navidades de los venezolanos.

Claramente, esas tarifas impuestas en un mercado ilegal con indicadores fantasmas es una manipulación política y un atentado al bolsillo del pueblo que busca mermar sus ingresos y desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro y la revolución bolivariana resaltó el diputado Montilla.

“Continuamos ante una oposición que no ha dado ningún resultado concreto a sus seguidores, muy por el contrario continúan de fracaso en fracaso demostrando su falta de liderazgo y coherencias en las líneas políticas de las organizaciones que se concentran en la llamada Mesa de la Unidad”.

Por otra parte, el también coordinador de Organización del Psuv Falcón destacó que estamos ante un momento histórico donde toda la militancia se encuentra movilizada y ante cualquier intento de golpe de estado contra atacaremos siempre apostando al dialogo y la paz como una salida a los conflictos.

Asimismo, en relación a la posición de Venezuela ante el nuevo ataque en el Mercado común del Sur (MERCOSUR), el parlamentario afirmó que la creación de este mecanismo es para la integración económica de américa Latina y que se deben implementar los documentos legales de carácter internacional para apegarse a derecho ante esta injusticia que se comete con la tierra de Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve