Noticias / Regiones

17.Jul.2017 / 12:19 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Monagas

Foto: PSUV Monagas

Prensa / PSUV – Monagas.- En un ambiente de unidad y fraternidad revolucionaria, la militancia chavista de Libertador, en el estado Monagas, participó masivamente en el simulacro de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.

José Figuera, jefe del Comando Zamora 200, felicitó el civismo y la disciplina partidista que nuevamente se puso de manifiesto en la convocatoria nacional, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro, donde el municipio del Sur se perfila como una referencia de hegemonía electoral.

«Con este panorama no cabe duda de la victoria que obtendremos el 30J, cuando se consolide el camino de la paz y soberanía nacional en defensa de la Patria», dijo.

Informó que desde tempranas horas de este domingo, miles de militantes pertenecientes a las Ubch, Clap, Frente de Mujeres, Consejos Comunales, movimiento Somos Venezuela, a través del carnet de la Patria, misiones socialistas, trabajadores petroleros, concejales y la directiva municipal del Psuv, se concentraron con alegría en la UE Guzmán Blanco de Temblador.

El responsable municipal, desde el centro piloto del ensayo electoral, ratificó el apoyo a la esperanza del pueblo que representa la ANC, como alternativa para reordenar el Estado y blindar las conquistas sociales de la revolución.

Entretanto, Miguel Guerra, candidato territorial y secretario municipal de organización del Psuv, manifestó su júbilo por la efervescencia de la participación «que representa un adelanto de lo que ocurrirá el 30J con el triunfo contundente de la ANC».

PSUV Monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve