Noticias / Regiones

Nota de prensa.- De manera entusiasta y en perfecta unión partidista, el municipio Libertador se despliegan casa por casa para garantizar la participación de la Consulta Popular Nacional, pautada para el domingo 21 de abril.

El jefe político, Carlos Requena, recalcó que la maquinaria del Sur está lista para la convocatoria del presidente Nicolás Maduro, donde el Poder Popular será el protagonista del nuevo modelo de gestión pública.

«El partido está en la calle, el equipo municipal, parroquial, UBCH, jefe de calle y comunidad, formulando la convocatoria de la jornada nacional, donde pueden participar todo venezolano mayor de 15 años», indicó.

Destacó que la directiva parroquial en pleno, está acompañando al equipo promotor en la consulta popular de los proyectos comunales, en un ambiente de paz y optimismo.

«En Monagas nuestro gobernador Ernesto Luna, junto al equipo político hacen lo propio para velar por la participación del pueblo y de esta manera escoger los 4500 proyectos a ejecutar en el territorio venezolano, de los cuales 176 serán priorizados en la región » comentó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve