Noticias / Regiones

11.Ene.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Mérida.- El coordinador de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina aseguró que “sólo en Revolución el pueblo tiene aseguradas sus garantías y derechos constitucionales, pues desde Gobierno Nacional que encabeza el presidente Nicolás Maduro ya se ha propuesto para este 2015 garantizar la inversión social en el país, pese a la guerra económica desarrollada por la oposición venezolana”.

“Fue en los gobiernos de la cuarta república, hoy representados por la MUD, donde se violaron todos esos derechos, un ejemplo de ello fue en febrero de 1989, cuando luego que Carlos Andrés Pérez implementara un paquete de medidas económicas en contra del pueblo, ese mismo Gobierno mandó a reprimir y hasta a asesinar a todo aquel ciudadano que saliera a protestar en las calles, incluso se llegó a prohibir hasta pensar distinto”, dijo Molina.

En este sentido, añadió que “en los actuales momentos que vive el país, un sector del empresariado apátrida y golpista ha enfilado sus armas contra la población venezolana, al querer vender sus productos a precios irracionales e inflacionarios, el gobierno revolucionario, amparado en las leyes vigentes, está actuando con todas sus fuerzas para combatir esta vil acción”.

Mencionó que mientras la oposición sin escrúpulo alguno, aúpa y apoya que ese sector (empresarios) ataquen al pueblo, solo por el hecho de pensar que con eso saldrán de Nicolás Maduro, el PSUV, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los gobiernos revolucionarios de Mérida y toda Venezuela, están dispuestos a dar la batalla en la defensa de los derechos del pueblo.

El dirigente del PSUV en Mérida, resaltó y felicitó las actitudes patriotas, responsables y humanitarias que un numeroso grupo de empresarios han tomado al reunirse con el gobierno y así juntos comenzar a trabajar por una Venezuela productiva.

“Todo esto nos lleva a vaticinar un 2015 positivo para todo el Pueblo venezolano, incluyendo a esos ciudadanos que están todos los días ligando que baje el precio del barril de petróleo y que suba la inflación, para ellos también la Revolución trabaja y seguirá llevándoles la mayor suma de felicidad posible”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve