Noticias

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina la mañana de este viernes durante la concentración de los trabajadores del sector construcción en la Plaza Morelos de Caracas, instó al presidente de los Estados Unidos Barack Obama a justificar el Premio Nobel de la Paz.

“Obama está metido en un laberinto, él tiene que decidir o se hace verdaderamente merecedor de ese premio Nobel de la Paz que no ha podido justificar o sencillamente va a quedar como uno más al frente del gobierno imperial, como agresor, como destructor de felicidad, como destructor de futuro, como interruptor del progreso verdadero de la construcción del pueblo en todo el mundo”, expresó Molina.

Aseguró que “el imperio norteamericano hoy es una amenaza no solo para Venezuela sino para todos los pueblos del mundo y eso lo estamos demostrando en todos los escenarios del mundo con la verdad”.

Además resaltó que la paz, la solidaridad se construye en el modelo Socialismo, y que la guerra y el desasosiego lo promueve el modelo capitalista, por lo que destacó que, “los pueblos del mundo despertaron gracias al Comandante Supremo Hugo Chávez, por su liderazgo mundial ya que abrió una ventana hacia un mundo mejor”.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve