Noticias / Regiones

28.Oct.2013 / 02:22 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa PSUV-Mérida.- «La guerra económica emprendida por los empresarios golpistas venezolanos tiene sus días contados, gracias a la decidida voluntad del presidente Nicolás Maduro de liderar la contraofensiva revolucionaria, que involucra diversos sectores de la vida social que asumen la defensa del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez».

Así lo indicó el coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Psuv Mérida, Manuel Molina, quien resaltó que las comunidades organizadas, los trabajadores, los profesionales y las instituciones del Estado, conjugarán una acción de respeto a los ciudadanos y ciudadanas que han visto cómo la oposición ha utilizado el desabastecimiento y la especulación como arma política.

De igual manera, el dirigente psuvista, recalcó que es necesaria la repolitización de la militancia chavista para que sean fieles defensores del ideal bolivariano y las premisas fundamentales que reconocen al imperio y al capitalismo como los principales enemigos del pueblo, especialmente de los sectores más desposeídos y dignificados por Chávez.

“La guerra contra la Revolución Bolivariana tiene matices internacionales, porque el comandante Supremo, Hugo Chávez, logró enaltecer la unidad latinoamericana y esa unión de voluntades de países como Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador y la creación de la Celac, el Alba, así como la incorporación de Venezuela al Mercosur, han sido golpes certeros a la política intervencionista imperial”, expresó.

Molina, resaltó la creación del Comando Cívico Militar Antigolpe anunciado por el presidente de la República, «la oposición no cree en el camino electoral y esconde constantemente sus intenciones golpistas, que nunca podrán concretar, porque el pueblo sabe que en socialismo existen las mejores oportunidades para el desarrollo nacional».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve