Noticias

23.Feb.2015 / 08:41 pm / Haga un comentario

Foto: EFE

En las declaraciones obtenidas por Mitzy Capriles de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, la tarde del pasado jueves en torno a la detención del Alcalde, por su vinculación con el llamado “Golpe Azul”, destacó que los funcionarios del Sebin detuvieron a su esposo “salvajemente y con golpes”, destrozando las puertas de la torre Exa (Caracas).

Desde entonces, Mitzy Capriles de Ledezma y su hija, Antonia Ledezma, han denunciado una cantidad innumerable de supuestas violaciones de derechos humanos que vive el Alcalde en Ramo Verde.

Sin embargo, según declaraciones de los mismos dirigentes de oposición, Antonio Ledezma se encuentra en perfectas condiciones.

Así los expuso el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, luego de realizar una visita al alcalde Metropolitano en centro de reclusión el pasado domingo.

Según las mismas declaraciones de Ocariz, quien fue acompañado por el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, el detenido se encuentra en perfecta condición física y mental, y en ningún momento se le han prohibido las visitas.

“Antonio se encuentra física y moralmente en buenas condiciones”, reseñó Ocariz a distintos medios de comunicación.

Incluso la misma esposa se desmintió en la entrevista realizada el pasado domingo, cuando declaró ante un programa del medio de extrema derecha, CNN, que Ledezma goza de buena salud y que en ningún momento fue golpeado al punto de ser atendido medicamente.

“Sí, tuvimos oportunidad de verlo, está muy fuerte, está muy firme… No, en ningún momento Antonio Ledezma fue atendido en una camilla… A pesar de los empujones y las vejaciones está sano y en plenas facultades mentales”, enfatizó su esposa.

Asimismo, desde su detención, Antonio Ledezma ha sido respetado en el marco de los derechos que le concede su carácter de presidiario; no se le han negado las visitas, ni llamadas telefónicas como lo han querido publicar sus familiares y algunos dirigentes de la oposición.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve