Noticias

6.May.2017 / 07:10 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El show ¿INTENTARON ASESINAR A LEOPOLDO LÓPEZ ? ¿LOS DULCES DE LA MUERTE ?  ¿Cuál fue la razón del falso positivo creado por Voluntad Popular y el Senador anticubano Marco Rubio ?   Veamos los hechos:

1- Julio Borges viajó a Estados Unidos.   2. Al mismo tiempo, abogados del antiguo ancla de Globovisión, Leopoldo Castillo piden ver al reo para darle algunos dulces que envía su familia. 3, Poco minutos después, dirigentes de Voluntad Popular anuncian que Leopoldo López fue trasladado al hospital militar de Caracas sin signos vitales por intoxicación. Casi de inmediato, sin medir confirmación alguna, el Senador Marco Rubio, desde los EEUU publica vía Twitter confirmando el estado grave del monstruo de Ramo Verde supuestamente en el hospital militar de Caracas.

Pero pelaron un detalle: los abogados de Leopoldo Castillo no habían ingresado a Ramo Verde y no  lograron entregar los dulces-  Es decir, no los comió- O sea, pensemos lo peor: POR NO COMER ESOS DULCES ES QUE LEOPOLDO LÓPEZ SIGUE CON VIDA — Misterios de la ciencia .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve