Noticias

3.Jul.2018 / 01:14 pm / Haga un comentario

Foto: RNV

Foto: RNV

Como política del Presidente de la República, Nicolás Maduro, en Portuguesa la Misión Chamba Juvenil entregará 200 créditos a la generación de oro, así lo dio a conocer la coordinadora regional de esta misión, Marifred Rodríguez, quien además resaltó que vienen visitando las comunidades que cuentan con más de 100 iniciativas productivas.

Aseguró que los jóvenes están incursionando en la cría de conejos para doble propósito, en el área de diseño, panadería, repostería y servicios, que permitirán avanzar en el poder adquisitivo del pueblo.

“Estamos acompañando a nuestros muchachos en todos estos procesos productivos, nuestro objetivo en Portuguesa es lograr un estado sustentable en donde sea la juventud la que esté al pie del nuevo comienzo de la revolución sembrando futuro”, expresó Rodríguez.

Mencionó que los jóvenes portugueseños están activados para cumplir los procesos productivos en el marco del programa Soy Joven Productivo, que impulsó el Presidente Nicolás Maduro,y en el que trabajarán con la banca pública para apoyar con créditos a la juventud.

“Tenemos una juventud que lucha, trabaja y que está enfocada en seguir cumpliendo las seis líneas de acción que ha direccionado nuestro presidente para garantizar que nuestro territorio sea declarado plan chamba juvenil”, destacó la coordinadora regional de la misión socialista en Portuguesa.

Cabe destacar que esta misión revolucionaria actualmente alberga a más de 65 mil jóvenes que han sido insertados en empresas tanto públicas, como privadas sin que tengan que abandonar sus estudios.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve