Noticias

9.Jun.2016 / 03:11 pm / Haga un comentario

Misiones Sociales

Foto: ‏@inforojita

Miembros de las Misiones Sociales entregaron ante la Asamblea Nacional (AN) un manifiesto en el que reafirman su compromiso en la defensa de la soberanía nacional y en respaldo al presidente de la república, Nicolás Maduro.

Yoselyn Rodríguez, representante de la Misión Nevado, fue la encargada de entregar el documento a las diputadas Nora Delgado y Aloha Núñez,  del Bloque de la Patria, durante una transmisión de VTV.

En el manifiesto, los misiones reafirmaron que están dispuestas a «defender la patria y no la vamos a perder a costa de injerencia por parte de el imperio y también por la derecha nacional apátrida».

Asimismo, rechazaron la guerra económica promovida por sectores contrarrevolucionarios nacionales e internacionales, así como la pretensión de volver a ser «el patio trasero del imperio».

«La lucha es por defender con la fuerza de la conciencia, el amor y la razón, los logros obtenidos en revolución irreversibles e indestructibles», señala el manifiesto.

En ese sentido, destacaron las conquistas obtenidas de estas misiones en educación, salud, vivienda, entre otros, que la Constitución de la República consagra como derechos del pueblo.

«Nicolás Maduro, somos un pueblo de paz, libre y con dignidad. No somos, ni seremos jamás, una amenaza. Estamos resteados con usted, los misioneros y misioneras, en defensa de una patria libre y soberana», expresan los misiones en el manifiesto.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve