Noticias / Opinión

28.Feb.2016 / 01:58 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Misioneros de Robinson y Ribas se unieron este domingo al Plan de 100 días por la Agricultura Urbana desarrollado por el Gobierno Revolucionario para fortalecer la soberanía alimentaria del pueblo.

Desde el Núcleo de Desarrollo Endógeno Simón Bolívar en el municipio Acevedo del estado Miranda se desarrolla un plan de cultivo en aproximadamente 52 hectáreas y 4 casas de cultivos, informó Jhonny  González, coordinador municipal de Misión Ribas.

Detalló que ya han obtenido una producción de más de 2 mil kilos de tomate.

“Tenemos canteros en donde se están desarrollando cultivos a largo plazo, en este caso el tomate, el pimentón, la caraota, yuca, ocumo, ñame y plátano”.

Explicó que la misión Ribas tiene dos modalidades de estudio, en donde están incorporando a los jóvenes que desertaron del sistema escolar regular para que aprendan el oficio de la producción agrícola.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve