Noticias

18.May.2012 / 11:49 am / 51 Comentarios

Integrado personal de la Misión Saber y Trabajo, en las labores de construcción.

AVN. El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó este jueves que con las viviendas entregadas este 17 de mayo se llega al acumulado de 202 mil 42 viviendas entre el año 2011 y en lo que va de año.

La meta es que al finalizar 2012 se alcance las 350 mil casas asignadas a través de la gran misión. La vivienda número 200 mil se entregó la tarde de este jueves en Macarao, Caracas.

Del mismo modo indicó que un total de 2 mil 331 viviendas se entregaron en los estados: Miranda, Monagas, Falcón, Trujillo y Portuguesa. “El gobierno revolucionario se encuentra por todo el país cumpliendo con la misión”, dijo.

El Ministro explicó que para la edificación del nuevo Barrio Macarao no se contrató a ninguna empresa constructora, ya que fue producto del trabajo del Gobierno del Distrito Capital y todo el equipo de ingenieros, así como brigadas de construcción de la misma comunidad.

Para las labores de construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se ha integrado personal de la Misión Saber y Trabajo.

“Lo que estamos viendo hoy acá no son edificios con miras de negocios, son edificaciones creadas para satisfacer las necesidades de los que más la necesitan, con unos excelentes resultados, estos edificios con un entorno bien pensado”, aseveró el Ministro Ricardo Molina.

 

Comentarios

23.May.2013 10:41 pm
Lucy Diaz . (Anzoátegui) dijo:

Bnas noches reciba un cordial saludo revolucionario desde Pto la Cruz- Edo Anzoategui quisiera saber como hago para recuperar mi codigo o credencial de la mision vivienda ya q perdi mi cartera y perdi todos mis documentos muchas gracias y espero q m puedan ayudar ya q en verdad lo necesito urgente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve