Noticias

30.Ene.2019 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio a conocer los objetivos de la Misión Venezuela Bella, que fue lanzada el pasado 16 enero y que tiene como fin recuperar y embellecer los espacios comunes de 62 ciudades priorizadas del país, en su primera etapa.

Para el despliegue de este plan en su primera fase, se destinaron 100 millones de euros y 60 mil millones de bolívares, informó el Jefe de Estado.

A continuación conozca los objetivos de Misión Venezuela Bella:

Intervenir de manera integral los espacios públicos, comenzando por plazas Bolívar, los cascos centrales, parques y bulevares de las ciudades más pobladas.

Rehabilitar el alumbrado de las principales áreas de espacios públicos: Bulevares, avenidas, calles, sectores de barrio.

Recuperar la vialidad de las ciudades con énfasis en las grandes arterias viales.

Una gran jornada para asfaltar las zonas populares.

Adecuar con la estrategia de punto y círculo las principales fachadas adyacentes a las grandes avenidas, calles y bulevares.

Rehabilitar la red de semáforos de las ciudades.

Recuperar los nudos críticos de las ciudades en los relativos a las paradas de buses, taxis y mototaxis.

Recuperar las áreas verdes y el ornato de las ciudades.

Ordenar y facilitar los accesos a los principales barrios y mejorar sus calles principales.

Recuperar de manera integral las fachadas y techos de las principales urbanizaciones populares.

Asimismo, Maduro apuntó que al plan se adicionarán la recolección de desechos sólidos; ciudades ecológicas; cuadrantes de paz; sistemas modernos para proteger al pueblo y un nuevo sistema de transporte público “que supere el sabotaje existente”.

“Tenemos que actuar y para ello tenemos el plan Venezuela Bella”, puntualizó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve